San Sebastian, Martes 14 de Junio de 2016.

Este mediodía a tenido lugar la Fiesta Anual de la Asociación de Empresarios de la Hostelería de Guipúzcoa en el Asador Katxiña de Orio. En el acto, presidido por el presidente de la asociación, Mikel Ubarretxena, el gerente, Kino Martinez y el tesorero, Iñigo Jimenez, se ha homenajeado a la Casa Chopera por su inmensa contribución al sector de la hostelería tanto en la ciudad de San Sebastian como en la provincia de Guipúzcoa.

Este reconocimiento viene a demostrar el agradecimiento por parte del sector a la labor que se ha llevado acabo en la Plaza de Toros de Illumbe desde su inauguración en el año 1998 y la enorme contribución económica que ha supuesto a los mas de 1.000 empresas hosteleras que componen la asociación. Esta calculado en un reciente informe económico que el impacto en el sector supero los 3 millones de euros anuales gracias a las corridas de toros y es por ello que la posición general del sector de la hostelería en Guipúzcoa es clara, apoyo absoluto a la fiesta de los toros por ser un motor económico y cultural de gran magnitud que aporta enormes beneficios a la sociedad y su economía.

Se ha hecho entrega de la insignia de oro a Pablo, Oscar y Manuel Chopera en una jornada magnifica en la que los asistentes han podido disfrutar de una gastronomía incomparable y de un ambiente enriquecedor.

Desde la Casa Chopera queremos agradecer este homenaje y transmitir nuestro mayor compromiso con el sector de la hostelería en Guipúzcoa al cual estamos orgullosos de poder contribuir beneficiosamente.

Anuncios