Donostia-San Sebastian, Jueves 2 de Junio de 2016.

Ya quedan muy pocos días para que llegue el lunes 6 de junio, día en que se pondrán a la venta los abonos para la Feria Taurina de Semana Grande 2016. Dada la inmensa demanda que esta existiendo y las numerosas llamadas y peticiones que estamos recibiendo, os queremos indicar unos pequeños “tips” para que vuestra experiencia de compra sea lo mas cómoda, fácil y rápida posible.

LUNES 6 DE JUNIO A LAS 10.00H – Hasta las 10.00h de la mañana del lunes no se podrá realizar ninguna compra ni en Internet, ni por telefono y tampoco en la Taquilla. De todas formas, que no cunda el pánico y no os preocupéis  que el lunes estaremos preparados para atender a todo el mundo.

ANTIGUOS ABONADOS – Los abonados de 2015, nuestros mas fieles #Torostiarras!, tendrán sus abonos preparados para su renovación hasta el 30 de Junio. Os llegará un mailing a casa con toda la info de la Feria. Os recomendamos que nos llaméis cuando podáis o os acerquéis a Illumbe y así ya lo dejáis cerrado! Los que tengáis domiciliado, no tenéis que hacer nada, os llegaran a casa los abonos en muy pocos días. Los que prefiráis realizar la renovación por telefono, podeis hacerlo sin problemas! Llamarnos al 943 30 90 95, indicar que sois abonados de 2015 y os atenderán de lujo!

VENTA FISICA EN LAS TAQUILLAS DE ILLUMBE – Abriremos la Taquilla de Illumbe a las 10.00h de la mañana del lunes. Os aconsejamos que vengáis con un poco de antelación pero estar tranquilos que la taquilla estará abierta durante todo el día, ademas según la previsión meteorológica dan buen tiempo y una temperatura agradable.

VENTA POR INTERNET – La venta por internet comenzará también a las 10.00h del lunes,  para mayor seguridad utilizar nuestro canal de venta oficial a través de nuestra web www.sansebastian.choperatoros.com haciendo click en el icono de entradas del menú. 

(NO DISPONIBLE) TAQUILLAS OFICIALES Y TELEFONO OFICIAL UNICAMENTE

VENTA TELEFONICA – Para mayor comodidad tambien podeis realizar la compra de vuestros abonos llamándonos directamente al 943 30 90 95. En este numero os atenderemos rápida y comodamente y podréis adquirir los abonos con vuestra tarjeta de debito o crédito sin problemas.

8 ABONOS POR PERSONA – Para poder atender a todos los que queréis asistir a la Semana Grande 2016 hemos limitado el numero de abonos que se pueden adquirir por persona a 8. Esta norma aplicará tanto a la venta en taquilla como por internet y teléfono. En el caso que fueseis una Peña o un grupo muy numeroso podéis escribirnos al email sansebastian@mfsl.es y nos pondremos en contacto con vosotros.

ABONO JOVEN y NIÑOS – El Abono Joven es para menores de 25 años, tiene una limitación de 500 localidades hasta que se agoten y están situados en las filas 22 a 26 de los Tendidos de Sol. Los niños menores de tres años y que no ocupen localidad podrán entrar a la plaza gratis acompañados de sus padres. Los mayores de 3 años deberán ocupar localidad y podrán optar al abono joven pero los padres tendrán que adquirir el mismo tipo de localidad con su precio oficial. Los abonos son nominales.

RECOGIDA DE ABONOS PAGADOS – Los aficionados que adquieran sus abonos VIA TELEFONICA o en INTERNET CON LOCALIZADOR podrán recoger sus abonos en las taquillas de la plaza de toros en el momento que deseen presentando su D.N.I, localizador o la tarjeta bancaria con la que se realizo la compra. Recomendamos que si vais a llegar el día Sabado 13 de Agosto a San Sebastian os paséis por la mañana, para evitar largas colas antes de que comience el festejo, así luego podéis comer tranquilos en algún buen restaurante de Donosti!.

DISCAPACITADOS – Queremos que tengais la mejor experiencia posible! Las localidades reservadas para vosotros están situadas en zonas muy preparadas en el anillo central y con un acceso rapidísimo al exterior. En el caso de que vengais con algún acompañante, le daremos el asiento justo de detrás.

OTROS ASUNTOS

¿SE PUEDE FUMAR Y BEBER EN ILLUMBE? – Recientemente el Gobierno Vasco ha aprobado una nueva ley de deporte y espectaculos que prohibe el consumo de alcohol y tabaco en los recintos publico. Afortunadamente para muchos, la ley solo aplica a eventos deportivos. Así que, si! se podrá beber alcohol y fumar en illumbe durante la Semana Grande 2016.

¿DONDE ESTA LA PRESIDENCIA? – La presidencia esta situada en el Tendido 1 sobre el vomitorio.

¿DONDE ESTA LA BANDA DE MUSICA? – Para los mas fervientes amantes de los pasodobles, la banda de música esta situada en el Tendido 6.

¿DA EL SOL EN LOS TENDIDOS DE SOL? – Parece una pregunta extraña, pero para los que no conozcan Illumbe, hacerles saber que la plaza tiene una magnifica cubierta que cubre la plaza al completo. Su parte central se puede abrir y en casos de buen tiempo y calor, la luz del sol ilumina una pequeña parte de los tendidos pero durante breve tiempo.

APARCAR EN ILLUMBE – La plaza de toros de San Sebastian cuenta con un parking ubicado debajo del coso y cuenta con mas de 400 plazas. En los aledaños también existe un parking abierto para coches y motos pero se suele llenar pronto. Existen autobuses públicos que salen desde el Bulevar (Parte Vieja) y paran en la Calle Urbieta, la Avenida Sancho El Sabio y la Avenida de Madrid, suelen tardar en torno a 20 minutos para llegar a Illumbe. Por supuesto que también se puede optar por llegar caminando o otros métodos como el Taxi. No apureis el tiempo!

LA CARPA – Justo al lado de la Plaza de Toros hay una gran esplanada/terraza con vistas a toda la ciudad donde durante toda la Semana Grande se monta un maravilloso espacio con terrazas, barras, tablao flamenco y conciertos donde poder disfrutar de un buen rato desde dos horas antes del festejo a lo que de la noche después de la corrida. Si quereis llegar tranquilos, tomar un café o una copa, es un sitio ideal para estar con amigos

Si teneis alguna otra duda o necesitais mas información porfavor escribirnos a sansebastian@mfsl.es o llamarnos al 943 30 90 95.

Ahora mas que nunca os esperamos con los brazos abiertos a esta gran feria y a esta impresionante ciudad.

CARTEL SEMANA GRANDE 2016 700

Precios y Plano SS 2016

image

Anuncios