En los recientes días el maestro salmantino Santiago Martín “El Viti” ha querido mostrar todo su apoyo y sabiduría a los más jóvenes de Salamanca. Si bien el pasado día 17 de marzo otorgaba una clase magistral a los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca, ofreciéndoles una sesión de entrenamiento impagable a las jóvenes promesas del torero charro, el sábado 19 de marzo acudía a una especial cita organizada por la asociación Juventud Taurina de Salamanca bajo el nombre “El Futuro y La Experiencia del Toreo” acompañado por los jóvenes novilleros punteros Varea, Álvaro Lorenzo, Joaquín Galdos, Alejandro Marcos y David Salvador, estos últimos de Salamanca.

Es un lujo poder contar con la sabiduría y genialidad de esta leyanda viva del torero y es por ello que desde la Casa Chopera queremos agradecerle y elogiarle todos sus esfuerzos y atenciones con los aficionados más jóvenes.

Cabe destacar también, la buena labor de la asociación Juventud Taurina de Salamanca que siendo de muy reciente creación ya está organizando actos de gran relevancia y fomentado de una manera muy cercana los valores del torero a los más jóvenes de Salamanca con gran éxito.

Anuncios