Plaza de Toros de Almeria

7 Festejos de Abono 7

5 Corridas de Toros – 1 Corrida de Rejones – 1 Novillada con caballos

 

 

Domingo 21 de Agosto

6 Toros 6 de:
D. VICTORIANO DEL RIO CORTÉS
Para:
FINITO DE CORDOBA
“EL FANDI”
MIGUEL ANGEL PERERA

Lunes 22 de Agosto

6 Novillos 6 de:
“GANADERIA MARQUÉS DE DOMECQ”
Para:
VICTOR BARRIO
DAVID GALVÁN
JUAN ORTEGA

Martes 23 de Agosto

6 Toros 6 de:
“EL PILAR”
Para:
RUIZ MANUEL
IVAN FANDIÑO
DANIEL LUQUE

Miércoles 24 de Agosto

6 Toros 6 de:
“TOROS DE PARLADÉ”
Para:
“EL CID”
SEBASTIÁN CASTELLA
CAYETANO

Jueves 25 de Agosto

6 Toros 6 de:
“GANADERIA DEL TAJO” Y “GANADERIA DE LA REINA”
Para:
MORANTE DE LA PUEBLA
TORRES JEREZ
ALEJANDRO TALAVANTE

Viernes 26 de Agosto

6 Toros 6 de:
“GARCIGRANDE” Y D. DOMINGO HERNANDEZ MARTIN
Para:
“EL JULI”
LEANDRO
JOSE MARIA MANZANARES

Sabado 27 de Agosto

6 Toros 6 de:
HDROS. DE ANGEL SANCHEZ Y SANCHEZ
Para:
HERMOSO DE MENDOZA
DIEGO VENTURA
LEONARDO HERNANDEZ

La empresa Chopera, empresarios de la plaza de toros de Almería, ha presentado esta mañana en el hotel Catedral, los carteles de la feria 2011 y la campaña PASIÓN TAURINA, ALMERÍA.
Don Oscar Chopera, ha presentado la campaña, así como las combinaciones de toros y toreros. La empresa Chopera ha emitido un moderno y dinámico video, con la novedades puestas en marcha en Almería.
Con la campaña la empresa ha querido recoger, plasmar y amplificar el sentimiento de pertenencia, orgullo y de identidad que la afición de Almería tiene y ha tenido hacia la fiesta, trasladada a su feria de Agosto.
Emoción, Pasión y arte, tres esencias en torno a un elemento simbólico y distintivo de la feria de Almería, El Mantón de Manila.
Las líneas maestras de la campaña,  incluyen:
•    Acuerdo con la asociación de Hostelería de Almería para la promoción e implicación de la sociedad con la feria, y la apertura de una red de venta de entradas en establecimientos franquiciados.

•    Acuerdo de colaboración con Comercio Centro, con un concurso de escaparates relacionados con la fiesta de los toros y como elemento principal el mantón de Manila.

•    Apuesta por las redes sociales y la página web. Celebración de encuentros digitales 2.0 con el empresario a través de las redes sociales de TWITTER – FACEBOOK – YOUTUBE, y continua con la promoción de la fiesta a través del aula taurina.

•    Acuerdo con Cajasol Banca Cívica y el Corte Inglés para facilitar la accesibilidad de los aficionados, con financiación de los abonos a coste 0, y venta de entradas en los centros del Corte Inglés, y las oficinas del Corte Inglés.

•    Premio al palco engalanado con mantón de manila, patrocinado por la empresa Chopera y el Corte Inglés.
Muchas gracias y deseamos una gran Feria Virgen del Mar 2011!

www.almeria.choperatoros.com

www.choperatoros.com

'

Anuncios